ACADEMIA IN@,
trabaja día a día en la mejora continua, para cumplir este compromiso la
Dirección de la empresa ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de
Calidad con el que se pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:
Cumplir los
requisitos del cliente
Conseguir la
satisfacción del cliente.
Mejora continua
Esto nos obliga,
entre otras cosas, a realizar la evaluación y reevaluación de todos nuestros
proveedores. Para llevar a cabo la reevaluación de todos nuestros proveedores,
anualmente se analizarán la cantidad y gravedad de incidencias que hayan
ocurrida durante el último año en la prestación de vuestros servicios, y además
se evaluarán lo siguientes criterios:
Relación
Calidad/Precio
Rapidez de Respuesta
Cumplimiento plazos
de entrega
Servicio post venta
En el marco de este
compromiso, consideramos de gran importancia que también los que realizan
trabajos en nuestro nombre sean conscientes de que sus actividades pueden tener
un impacto negativo sobre la calidad de nuestros trabajos.
Confiando en que
comparta nuestra preocupación por conseguir la más alta calidad en la
prestación de nuestros servicios,
Reciba un cordial
saludo,
Responsable de
Calidad