POLÍTICA DE CALIDAD

ACADEMIA IN@, trabaja día a día en la mejora continua, para cumplir este compromiso la Dirección de la empresa ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad con el que se pretende alcanzar, entre otros, los siguientes objetivos:

Cumplir los requisitos del cliente

Conseguir la satisfacción del cliente.

Mejora continua

Esto nos obliga, entre otras cosas, a realizar la evaluación y reevaluación de todos nuestros proveedores. Para llevar a cabo la reevaluación de todos nuestros proveedores, anualmente se analizarán la cantidad y gravedad de incidencias que hayan ocurrida durante el último año en la prestación de vuestros servicios, y además se evaluarán lo siguientes criterios:

Relación Calidad/Precio                                  

Rapidez de Respuesta                                     

Cumplimiento plazos de entrega                                   

Servicio post venta                                            

En el marco de este compromiso, consideramos de gran importancia que también los que realizan trabajos en nuestro nombre sean conscientes de que sus actividades pueden tener un impacto negativo sobre la calidad de nuestros trabajos.

Confiando en que comparta nuestra preocupación por conseguir la más alta calidad en la prestación de nuestros servicios,

Reciba un cordial saludo,

 

Responsable de Calidad